ATENCIÓN

NOS HEMOS TRASLADADO A UNA NUEVA WEB CON

MAS CONTENIDO Y VIDEOS

ESTAMOS EN

http://elmundoenmoto.net

 

 

 

 

 

——————————————————————–

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

———————————————————————-

 

En muchos de nuestros viajes hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de distintas entidades y empresas.

Aquí la está las relación, que esperamos continue aumentando, y por supuesto nuestro agradecimeinto.

                        

                      

   

                     

 

                      

  

                                                                       

                               

                     

 

 

 

 

 


15 Responses to “PATROCINADORES”


  1. enero 21, 2010 a las 9:12 pm

    me encanta la adrenalina mi pasion es la moto y quisiera ser patrocinado
    y no lo defraudare soy todo una batalla en la pista claro si me dan la opurtunidad
    y me enseñarian mas ustedes………..chau.

  2. 2 Husse
    enero 24, 2010 a las 12:00 pm

    Muy buena vuestra pagina web!! queria preguntaros, las motos son vuestras propias o habeis pedido a alguna marca que os presten las motos para hacer los viajes?

    Gracias.

    • enero 24, 2010 a las 5:53 pm

      Hola Husse, unos viajes son con motos nuestras (Europa y norte Africa) y otros son alquiladas (los viajes transoceánicos) , las marcas no están por el tema de prestar motos para viajes…(execepto el viaje por Australia).

      Saludos

  3. 4 jose javier roldan
    marzo 7, 2010 a las 7:34 pm

    hola, soy un modesto motero de Albacete que esta organizando un viaje alrededor del mediterraneo por 12 paises, la verdad es que solo he viajado por el territorio nacional y este ultimo verano a cabo norte (en solitario). Pero me ha picado el “gusanazo” y cualquier consejo es bueno, siendo vosotros gente esperimenteda me gustaria contar con vuestras opiniones y sugerencias. Si quereis os mando un archivo con detelles sobre el viaje.

  4. marzo 8, 2010 a las 8:43 am

    Hola Jose Javier

    Bonito viaje ese que andas preparando aunque imagino que ya sabes la imposibilidad de pasar por via terrestre de Marruecos a Argelia. Aquí estamos para lo que podamos ayudarte en la preparación del viaje, mándame el dossier y le veo, y si quieres conocer a expertos viajeros el próximo mes de Mayo tendremos en Alicante (Benimantell) el VI Encuentro Grandes Viajeros-Exploramoto donde seguro que aclararás muchas de las dudas que tengas.

    Un saludo

    • 6 jose javier roldan
      mayo 7, 2010 a las 7:58 pm

      Hola, si conozco la circunstancia del cierre de frontera entre Marruecos y Argelia. Aunque tambien parece ser que se puede pasar de forma muy excepcional ( no confio en ello), por lo que de Almeria se pasaria directamente a Argelia. Si me das una direccion de correo electronico envio el dossier. Nos vemos en Alicante

  5. marzo 26, 2010 a las 1:04 am

    Me gustaria si alguna empresa este dispuesta a aportar su granito de arena en esta aventura de dar mas de dos vueltas alrededor del mundo. Intentado vatir un record guinness, recorriendo la mayor cantidad de paises posibles , en las islas canarias escasea la ayuda esperamos que contacten con nosotros . Necesitamos promocionar el viaje, en estos meses la moto el equipo es de nuestra propiedad ,, un saludo a aquellos que confian en nosotros ..

    • 8 Javier
      mayo 27, 2010 a las 8:16 am

      Hola Javier.
      Yo no soy motero, sino “libretero” (sketcher) es decir alguien que viaja con su libreta haciendo dibujos allí por donde pasa. También quiero recorrer el Mediterráneo (entre marzo y agosto próximos) Hoy, aquí, empiezo a buscar información.
      Agradezco todo tipo de orientaciones y estoy dispuesto a compartirlas a medida que yo también vaya teniéndolas.

  6. mayo 10, 2010 a las 7:23 am

    Hola jose javier

    Si vas a ir al Encuentro G.V, llévate allí el dossier y ya me lo das en mano y lo vemos ¿te parece?

    saludos

  7. junio 13, 2010 a las 10:53 pm

    Pretendemos y lograremos llegar a Estambul vía Kiev, en moto.
    Saldré de Muskiz, Bizkaia, el próximo día 1 de Agosto para reunirme con Guillermo en Venecia el día 4, compañero que viene desde Argentina.
    Pondremos rumbo este hasta Zagreb. Rodaremos por Hungría, cruzaremos Rumanía y si los vampiros nos dejan, retrocederemos mas de 50 años en la historia al entrar en Moldavia.
    Rumbo norte y primer objetivo, Kiev.
    Descansaremos, nos empaparemos de historia y llegará la hora de buscar el mas Negro de todos los mares.
    Visitaremos Odesa y Yalta embarcando para Estambul.
    Sudaremos en Capadocia, nos bañaremos en la costa oeste turca y nos deleitaremos en Atenas.
    Países Balcánicos y Mónaco verán nuestras ruedas.
    Es posible que sea una ruta de locos. Una ruta maravillosa también lo es y de lo que acontezca en ella aquí pretendo escribir.
    No hemos encontrado a nadie que la haya rodado y con esa motivación añadida nos pondremos en carretera.
    El proyecto con mas de 13.000 Kms. es ambicioso, lo sabemos. Será duro, también lo sabemos. Sigo diciendo que las limitaciones están en nuestras cabezas y con ese ánimo partiremos.
    Intentaremos ser fieles escribiendo lo que vivamos y estas notas de viaje que pretendemos realizar, por lo menos nos servirán para no olvidar esta nueva andadura

  8. 12 ernesto
    agosto 25, 2010 a las 11:38 am

    hola javier
    pues somos dos amigos apasionados del enduro tanto asi q nos compramos una autocaravana para poderir en motos abriendo nuevas rutas ( aun preyectandose ) pero en breve queremos empezar y me gustaria informarme si hay alguien dispuesto o algun tipo de patrocinio para nuestros viajes y todo acambio de la informacion precisa de las rutas. gracias

  9. 13 shobuz (favian)
    noviembre 3, 2010 a las 1:34 pm

    hola me llamo shobuz tengo 21 años soy piloto motorismo llevo toda mi vida intentando participar en la carrera mundial ahora estoy viviendo en españas buscando una sola oportunidad para demuestrar lo bueno q soy se lo puedo demuestrar para ganarne no es tan facil tengo confianza nesesito buestro ayuda tengo yo mis talentos pero no puedo aprovechar porque no tengo dinero para comprarme una moto solo nesesito una oportunidad para que el mundo sepa que en el mundo aun hay mucha gente q tiene talento y no puede demuestrar por dinero se lo pido que me ayudara en to lo q pueda muchas gracias

  10. diciembre 6, 2010 a las 8:43 am

    Hola
    Somos un par de estudiantes mexicanos que estamos viajando en un dos motos 125cc desde cd. de México a Sao Paolo Brasil, nuestro objetivo es demostrar que los sueños son el más grande motor, que te puede llevar a todas partes.
    En Guatemala nos rabaron buena parte de nuestro presupuesto y con el resto llegamos a Costa Rica. Desde entonces hemos trabajado de cualquier cosa para obtener un poco de dinero para alimentos y combustible, pero en este momento estamos en Panamá estancados, sin poder avanzar por lo costoso de el embarque a Colombia. Sabemos que un contenedor con capacidad para unas 10 motos sale de Colón, Panamá para Cartagena, Colombia el 13 de diciembre, pero para poder contemplarlo como posibilidad real necesitamos reunir a más viajeros interesados en cruzar en esa fecha, para abaratar lo mas posible el costo. En avión es una posibilidad que esta fuera de nuestro alcance pues el precio del servicio, es prácticamente equivalente a lo que cuesta cada una de nuestras modestas motocicletas. Si a través de este medio alguien se interesa en apoyarnos, ya sea checando nuestra página web, con algún donativo, contacto o sugerencia, se lo agradeceriamos enormemente.
    Independendientemente de las círcunstancias nosotros “seguiremos en el camino”, agotando todas las posiblidades, porque creemos firmemente que los sueños jamás deben abandonarse.
    El dolor, el hambre, el frío, el cansancio, y toda situación adversa se olvidan en el preciso momento en que subes a tu moto, la arrancas y te sabes nuevamente en ruta.
    Felicitaciones por este buen espacio virtual.

  11. 15 Mario camilli
    junio 21, 2013 a las 9:20 pm

    Quiero correr moto soy bueno en la pista


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Comentarios recientes

VIAJEROS QUE NOS HAN VISITADO :

Posts Más Vistos

QUÉ TIEMPO TENEMOS

El Tiempo en Alba de Tormes - Predicción a 7 dás y condiciones actuales.

A %d blogueros les gusta esto: