13
Nov
07

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA DE VIAJES

 

ATENCIÓN

 

NOS HEMOS TRASLADADO A UNA NUEVA WEB CON

 

 MÁS CONTENIDOS Y CON VÍDEOS   

 

 ESTAMOS EN  

 

 www.elmundoenmoto.net

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHARLA   AUDIO-VISUAL   MONGOL   RALLY  EN  MEDINA   DEL  CAMPO   (VA)
 

 
 En nuestra sección
                                                              
                                                                           
   Ya tenemos puestos en el canal ExploraMoto.com el documental    “Del desierto a las cumbres”    (click para verlo)   grabado durante nuestro viaje el año 2009 
 
 
 TU CANAL DE TV DE GRANDES VIAJES EN MOTO
 Ya tenemos el canal ExploraMoto en la nueva plataforma, con un diseño más moderno y con todos los programas clasificados por secciones. Entra a conocer la nueva EXPLORAMOTO TV   
  

“Cuanta más loca es la aventura, más cuerdo tiene que ser el aventurero”

 

 

 

¿QUIENES  SOMOS?

 Nuestros  nombres son Conchi Cosme y Jaime Núñez  “Leonú”, somos de Alba de Tormes (Salamanca-SPAIN-) y desde 1987 hemos realizado viajes en moto por los cinco continentes. Nos sentimos afortunados por haber podido conocer países y personas de diferentes lugares del mundo  y además haberlo hecho de la forma que más nos gusta, viajando en moto. A diferencia de otros medios de transporte, excepto la bicicleta, la moto no te aisla del entorno. En ella disfrutas o padeces el frío, el calor, el viento, los olores…y al llegar a un remoto lugar, normalmente la gente siempre es más abierta cuando te ven sobre dos ruedas.

Como es lógico empezamos con viajes por España, alguna salida hasta Portugal, y pensamos  que había llegado el momento de conocer nuevos países. Y así fue como, en 1987,  nos lanzamos a nuestro primer gran viaje, Marruecos fue el lugar elegido y ya no hubo marcha atrás. Tras varios recorridos por el norte de África y casi todos los países europeos, llegó el turno de explorar nuevos continentes. América y Australia fueron los siguientes, y con mi participación en el Mongol Rally 2010 he alcanzado un objetivo que nunca nos habíamos propuesto, pero que con el tiempo fue tomando forma, la aventura de viajar en moto por los cinco continentes y por los siete mayores desiertos del mundo…faltaban Asia y el Gobi y en Agosto 2010 se consiguió.

Puedes acompañarnos en nuestras grandes travesías en moto y de paso ver amanecer en Monumentt Valley, en el Sáhara, Torres del Paine, Machu Pichu, en los geiseres del Tatio, en el desierto de Kazajistán…Ver la puesta de sol en Grand Canyon, Ayers Rock, Marrakech, en el salar de Makagdigadi, en el mar de Aral…Recorrer en moto  la Ruta 40, la Ruta 66, el camino austral chileno, la Great Ocean Road en Australia, los montes Altai en Rusia, las estepas de Mongolia..Llegar  hasta Nordkapp, Ushuaia, el glaciar Perito Moreno, Las Vegas, Las Cataratas Victoria, el Lago Titicaca, la laguna Chungará en Chile, Ulan Bator…Cruzar en moto los mayores desiertos del mundo, el Sahara, Mojave, Outback asutraliano, Namib, Kalahari, Atacama y el Gobi.

                         

 Pero atención, tendremos averías, caídas, nos mojaremos, pasaremos mucho calor, nos robarán, seremos detenidos…pero también viviremos momentos y recuerdos inolvidables que no harán más que aumentar nuestras ganas de viajar por el mundo en moto. Si continuas queriendo acompañarnos, haz click en los viajes que aparecen en la parte superior de la barra de la  derecha y podrás ver una crónica y fotografías de cada uno ellos, esperamos que te gusten. 

 

Tienes información sobre nuestros viajes por estos países

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En nuestra sección Lo más nuevo tienes información reciente de todas las actividades que hacemos relacionadas con nuestros viajes. No olvides echar un vistazo a nuestro canal de Tv por Internet dedicado a los grandes viajes en moto, ExploraMoto TV. También, en la barra lateral, encontrarás enlaces con otras páginas de viajeros.

Para hacernos alguna pregunta o sugerencia, te agradecemos nos dejes tu comentario y te contestaremos. Gracias por tu visita.

Conchi Cosme y Jaime Núñez”Leonú”

elmundoenmoto@orangemail.es

 

 

 

 

 

 

 

 

VII   ENCUENTRO  GRANDES  VIAJEROS

” lo más nuevo “ encontrarás toda la infromación acerca de nuestro encuentro anual. Allí podrás conocera otros moto-aventureros y compartir tus experiencias. Este año contaremos, entre otros, con la presencia de Emilio Scotto.


187 Responses to “BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA DE VIAJES”


  1. 1 trapatroles
    noviembre 14, 2007 a las 11:09 pm

    Hola amigos: Intesante y fantástico blog como amante de los viajes y la fotografía. Estaré al tanto de los post.
    Os añado de enlace a mi blog

    http://trapatroles.wordpress.com/

    Saludos

  2. 2 gianpi vignaduzzo
    noviembre 17, 2007 a las 10:21 am

    conchi y jaime
    os agradesco por los relatos de sus vijes!
    es increibile lo que recorrieron y mas increibile el la humildad con lo se expresan.
    me recuerdan los cuentos de ” Emilio Salgari”.
    gracias de nuevo por transmitir sensaciones de aventura
    hasta pronto
    gianpi

  3. noviembre 18, 2007 a las 7:54 pm

    Me gustó el artículo que posteaste.

    Ya que pasaba te invito a conocer el sitio sobre motos modificadas que hicimos con unos amigos:

    http://www.Tuneadas.com

    Espero que te pases! Besos!

    Moto tuning http://www.Tuneadas.com motos modificadas motos tuning tuning de motos motocicletas tuneadas foros noticias tuning cómo tunear tu moto consejos moto tuning accesorios tuning y más.

  4. noviembre 21, 2007 a las 12:38 am

    hola:
    Soy Jorge Alejandro Conde (El Cuco), soy argentino y tengo 5 anos y 9 meses viajando por el mundo, desde hace cuatro cuento con companera de viaje, una mexicana: Maria Guadalupe Acuna, mi novia.
    Tenemos un sitio web, que quisieramos dar a conocer , http://www.porelmundoenmoto.com ,ahi tenemos una bitacora de viaje y mas de 800 fotos…
    En este momento, estamos en la ruta, en Roma camino a India… y estamos escasos de tiempo para redactarles un trozo de nuestra historia, pero si alguien quiere dar a conocer la web, no tendremos inconveniente alguno…
    de antemano, muchas gracias, un abrazo a todos, suerte y buena ruta…
    El Cuco,Guada y Violeta(la moto).

  5. 5 gianpi vignaduzzo
    noviembre 27, 2007 a las 6:19 pm

    mensaje para alejandro conde y violeta

    chicos ustedes si que tienen aguante!
    felicitaciones por su modus vivendi
    viva la moto y la pastasciutta
    gianpi

  6. diciembre 3, 2007 a las 6:44 pm

    Alejandro y Guada, parece qeu nuestro destino es encontrarnos en todas partes. Buen viaje.
    Conchi, Jaime … gracias por compartir vuestro viajes. Buena Ruta!
    Roberto

  7. diciembre 10, 2007 a las 9:39 am

    fantastica pagina de viajes, cada vez que tenga morriña de oiros contar vuestras peripecias por el mundo me pasare por aqui para ver cuanto mas pequeño se os esta haciendo el mundo.

    un abrazo

  8. diciembre 10, 2007 a las 11:18 am

    Enhorabuena por vuestra fantástica página. Esta misma semana te pongo un enlace en http://www.viajarenmoto.com

    Un abrazo muy fuerte para los dos.

    Juanju

  9. diciembre 10, 2007 a las 12:13 pm

    Genial la página chicos!! Lo de oir las historias de los viajes está bien, pero a mi siempre me gusta que me enseñen las fotos, y sobre todo cuando el viaje es por sitios que están en “la lista”😉

    En cuanto tenga un rato os linkeo en nuestra web.

    Un abrazo!!
    Iria

  10. 10 Juanuki
    diciembre 11, 2007 a las 7:48 am

    Como siempre sobresaliente….

    Un abrazo para Conchi y para ti…..

    Juanuki

  11. 11 juanjo
    diciembre 11, 2007 a las 11:55 am

    hola pareja: que alegria veros en una pagina donde compartis con los demas lo que mas me gusta: viajar ,la fotografia y las motos . otras cosas no son politicamente correcto decir que me gustan,je,je. ya estaremos en contacto. ah, por si no os acordais de mi soy el primo de juan carlos y de mirem. no, el primo de Rajoy es otro.

  12. 12 McBauman
    diciembre 11, 2007 a las 5:24 pm

    De vez en cuando uno tiene la suerte de conocer a alguien con facilidad para hacer algo que a los demás nos parece extraordinario.
    Hay quien tiene la gracia de realizar grandes viajes y de saber compartirlos con los demás a través del verbo y de las fotografías.

    Se echaba de menos esta web😉

    Un beso para ella y un abrazo para él.

  13. enero 21, 2008 a las 12:31 am

    Hola Hola!

    Espectacular lo vuestro, Qué envidia! Yo estoy preparando mi primer viaje largo en moto y he montado un blog. Me gustaría hacer una entrada y poner un vínculo al vuestro ¿os importaría?

    No dejéis de publicar vuestros viajes.

    V’sss

    Rober

  14. enero 21, 2008 a las 8:20 pm

    Gracias por la invitación, ahora mismo subo la entrada.

    Seré un asíduo de vuestros viajes. ¡A ver si coincidimos en elgún sitio!

    Abrazotes

    Rober

    http://adriaticsea2008.blogspot.com/

  15. 15 Jose Maria
    febrero 14, 2008 a las 6:17 pm

    Hola, a los dos y enorabuena por vuestras aventuras. Somos casi vecinos, pues yo soy de Ávila. Me gustaria conoceros. Leyendo vuestro viaje de Oceania a Australia, y viendo que la GS tiene matricula de España, me surge una duda. Como habeis llevado la moto hasta alli. Con que empresa lo habeis hecho..???
    Tengo intención de hacer un viaje similar y ando un poco perdido….

  16. febrero 16, 2008 a las 10:50 am

    Hola José María:

    Gracias, cuando quieras mándame un mail a elmundoenmoto@orangemail.es y ya quedamos. Saludos

  17. 17 Irene Garzón
    abril 6, 2008 a las 8:47 pm

    Pero que buena pinta que tiene este viaje (y los otros también). Os deseo mucha suerte, que lo disfrutéis un montón y mcuha envidia de los que nos quedamos por aquí. Ya me iré metiendo en la web a ver qué aventuras nos vais contando. Yo también me voy de viaje el día 15, aunque este es más humilde (a La Gomera y El Hierro) y así habré completado las siete islas.
    Un abrazo enorme,
    Irene

  18. 18 Paco Mercurio
    abril 7, 2008 a las 8:41 pm

    Os deseo mucha suerte. Seguiré vuestroviaje através de esta web

  19. 19 Diego Garzón
    abril 9, 2008 a las 4:27 pm

    La exploración es la expresión física de la pasión intelectual. Así es que a disfrutarlo.
    Recuerdos a Mugabe😉
    besos desde la lluviosa Bruselas.

  20. 20 José Ramón
    abril 10, 2008 a las 11:37 pm

    Queridos Conchi y Jaime: felicidades por seguir en la brecha y por este viaje que habáis sabido pensar, coordinar y organizar.
    Tendría mil preguntas para hacer, pero seguramente con vuestras informaciones y reportajes se irán respondiento todas….
    Hacéis alguna “salida oficial”, se os puede despedir en alguna parte?
    Que lo disfrutéis mucho y como dice el amigo indonesio Jeffrey Polnaja RIDE SAFE!!
    Un abrazo,
    José Ramón Ricart
    Club de Motos BMW de España
    Amigos de Clásica BMW de España

  21. 21 Paz Núñez
    abril 12, 2008 a las 9:30 am

    Por fín ya lo he visto todo hoy. Que a la velocidad de crucero de mi ordenador tiene su mérito. Jaime cambia mi dirección también aquí, que me he visto con el ozu, porque sino no me llega nada, ya te dije que la otra se la he dejado integra a los spam.
    Que lo paséis muy bien y que nos lo contéis muy bien como las otras veces.
    Abrazos
    Paz

  22. 22 Marcelino
    abril 15, 2008 a las 9:02 am

    HE oido por la radio (Ondacero) que teneis planeado un viaje a Vietnam el año 2009.
    ¿Habeis pensado la posibilidad de hacer coincidir ese viaje con el eclipse total de Sol de China del 22 de Julio de ese año?
    Si en esa fecha estais por la zona de Shangai, sereis testigos de uno de los fenómenos mas impresionantes que se pueden ver, como es un eclipse total de Sol. Además, será el mas largo de todo el siglo XXI, con casi 6 minutos de duración.
    De todas formas que tengais buen viaje!!

    Marcelino
    De la Agrupación Astronómica de la Safor
    Gandía

  23. 23 Miren y Juan Carlos
    abril 16, 2008 a las 5:28 pm

    Os deseamos un grato viaje, que tengais muchas aventuras,y que volvais con la mochila llena de ilusion por el siguiente viaje, que lo vuestro es no parar. Ya os vale, se os va a quedar pequeño el mundo. Un besazo de nuestra parte. os seguiremos en esta pagina o en bmwmotos. Suerte.
    Nosotros acabamos de venir de los campamentos de refugiados de Tindouf, esas han sido nuestras vacaciones. Lucia vino con nosotros.Se sintió tan integrada y tan comoda que no queria regresar a casa. Dijo que se quedaba, la tuvimos que traer casi a rastras. Aqui tenemos otra futura aventurera.

  24. 24 Angel y M Sol
    abril 17, 2008 a las 11:31 am

    Esperamos que esteis disfrutando y que todo vaya bien.Un saludo desde alba.Un abrazo

  25. 25 Balta y Rosi
    abril 17, 2008 a las 9:25 pm

    Hola Jaime y Conchi:
    Nos alegramos que hayáis llegado sin ningún problema a Ciudad del Cabo. Deseamos que disfrutéis de vuestras andanzas por Namibia,… Como veis os seguimos desde el primer día a través de vuestra página para saber cómo os tratan los africanos. Sin novedades desde Salamanca.
    Besines
    Pd.: Tus compañeras-amigas de la Usal muy pendientes de ti y de tu maridito.

  26. 26 Belén
    abril 18, 2008 a las 5:01 pm

    Espero que lo esteis disfrutando desde el principio.
    Mamá va a ver vuestras noticias a la casa molino.
    Nosotros ultimando trámites para China, ya nos queda menos.
    ¡cuidaos mucho!
    Belén.

  27. 27 MANUEL
    abril 19, 2008 a las 11:14 am

    HOLA VALIENTES: ¿COMO VA LA AVENTURA?. CONTARNOS ALGO DE NUEVO, YA QUE POR AQUI TODO SIGUE IGUAL,ZAPATERO SIGUE HACIENDO CHAPUZAS, YA SABEIS.. TAN MAL COMO SIEMPRE.
    PONER ALGUNA CRONICA MAS, NO SEAIS TAN PEREZOSOS.

  28. 28 Petri
    abril 19, 2008 a las 9:25 pm

    Hola hijos, acabo de leer vuestras notas en internet, como está a quí Belén, se ha traído el portatil para que os pueda seguir la marcha.
    Voy com Marisol a dar una vuelta y a atender a Kiruna, que por cierto, come mucho y bebe poco, y está un poco tristona.
    Hace frio, llueve y yo estoy bien (sobre todo hoy que esta Pablo aquí).
    Cuidaros mucho y no hagais excesos.
    Besos, Petri.

  29. 29 Feli
    abril 20, 2008 a las 5:23 pm

    HOLA CONCHI-JAIME.:ESTAMOS LEYENDO VUESTRA ULTIMA CRONICA.DICE ALICIA “QUE TENGAIS CIUDADO POR QUE SINO OS CAEIS”. YA LA DIGO YO QUE SON PILOT@S “POFESIONALES”.
    ESPERO QUE ESTEIS DISFRUTANDO MUCHO DE VUESTRA AVENTURA.
    BESOS Y HASTA OTRA.

  30. 30 Marta y Toriles
    abril 20, 2008 a las 6:17 pm

    Hola chicos, aquí los del dique seco.
    Nuestra enhorabuena por lo del triplete de Agulhas, eso sí que es salir a tomar el aire, je; y también por lo guapetes que salisteis en la fotos de la Diputación. Os mandamos unos abrazos y besos para compartir y nuestros mejores deseos para lo que os queda de viaje. PD: Guardad bien los carretes, que estamos deseando ver las fotos. Seguimos leyendo.

  31. abril 20, 2008 a las 8:50 pm

    Sólo una recomendación…

    No salgas por ahí solo tras la cena…(Esas tertulias que tanto te gustan, mejor en el bar del hotel)

    Un saludo y cuidaros mucho.

    Juanju

  32. 32 enrique
    abril 21, 2008 a las 7:29 am

    Mucha suerte y un fuerte abrazo.

    ENRIQUE Y ANGELES

  33. 33 Toriles
    abril 21, 2008 a las 10:15 am

    ¿qué tal hoy? ¿cómo vais? ¿no hay fotos?

  34. 34 El tio de Sevilla
    abril 21, 2008 a las 10:32 pm

    Hola sobrinos. Que envidia me dais, lástima que la fiebre de la moto me haya entrado tan tarde. Que sepais que estamos con vosotros, aunque solo sea en espiritu. Animo y besos.

  35. 35 JUANMA Y MARÍA
    abril 22, 2008 a las 11:43 am

    hoLA chicos, qué tal estáis? a ver si subes alguna foto en la que esteis con los negritos. jeje.esperamos que esteis disfruntando mucho del viaje. Un abrazo pa los 2 y un beso para Conchi.

  36. abril 22, 2008 a las 5:27 pm

    hola chicos, estamos en la biblioteca viendo la web y nos alegra saber qué todo os va bien . Laura se pone contenta y enseña a sus amigos las fotos de sus tios. besos y mucho ánimo . Elena y Laura.

  37. abril 22, 2008 a las 8:52 pm

    Mañana sin falta queremos saber más vivencias de los días 20,21,22 y 23.

    De lo contrario tendré que ir para allá al estilo Stanley y buscar a los nuevos Señores Livingstone de Alba de Tormes.

    Más saludos desde la orillas del Río Tietar que con las últimas lluvias parece ser tan enigmático como el Congo…(El Rio que se bebe todos los ríos).

    Juanju

  38. 38 Marta y Toriles
    abril 23, 2008 a las 7:36 am

    Estos están tomando unos martinis en la piscina del diablo…

    Venga hombre, poned algo, que nos quedamos sin uñas.

  39. abril 23, 2008 a las 4:17 pm

    Hola amigos, por lo que veo en las fotos tienen muy buenas motos, les recomendaría visitar la selva Peruana, es excelente, ideal para recorrer en moto. En mi blog puse algunos videos y fotos de las motos y trimotos que se usan en la zona en referencia.

    Visiten http://mundomotosyaventuras.blogspot.com/

  40. 40 M Sol
    abril 23, 2008 a las 8:48 pm

    Hola amiga.Me dice tu madre que te diga que escribas con mas frecuencia que si no le suve la tension.De mi parte,cuidate mucho y no te hagas la dura.Ojo con tu brazo.
    Muchos besos. M.SOL Y ANGEL

  41. 41 MANUEL
    abril 23, 2008 a las 8:54 pm

    HOLA CACHORROS.: RAZON TENIA ALICIA CUANDO OS DECIA QUE FUESEIS CON CUIDADO.
    SUPONEMOS QUE POR LO QUE CONTAIS………. NO DEBE SER MUY GRAVE.
    DE TODOS MODOS NO SE QUIEN ESTARÁ PEOR, SI CONCHI, CON LOS DOLORES, O JAIME AGUANTANDO LA RABIETA DE CONCHI.
    UN ABRAZO Y BUENA SUERTE CON EL RESTO DEL VIAJE.

  42. 42 EMILIO Y FILITA
    abril 23, 2008 a las 9:45 pm

    Ya dormimos mas tranquilos mañana te mando el nºde la poliza un abrazo ARRIBA CONCHI

  43. 43 El tio de Sevilla
    abril 24, 2008 a las 6:50 am

    Ya nos teníais un poco preocupados. Animo y “palante”. Esta mañana, a eso de las 7,30h cuando subía en mi moto para ir a trabajar me acordaba de vosotros, que envidia. Me conformaré con ir, Alba y yo, el próximo sábado a Gibraltar por Ronda. Os suena? Pasarlo bien y que Conchi se recupere pronto.

  44. 44 Jorge Garzón
    abril 24, 2008 a las 7:23 am

    Menudas aventuras!!
    Parece que no os estáis aburriendo. Recuerdos y que os lo paséis muy bien. Ya nos contaréis cómo es el Okavango.

  45. 45 Toriles
    abril 24, 2008 a las 10:36 am

    Me sumo al alivio de saber que estáis bien, incidencias a parte. Ánimo a los dos y mucho cuidado con los cubatas, que a ese precio tienen que ser peligrosos, je.

  46. 46 ENRIQUE Y ANGELES DE VIDANIA
    abril 24, 2008 a las 1:11 pm

    ¡¡¡¡Caramba con la Conchi!!!!
    Ahora en serio, esperamos que esten bien y que todo sea solo un susto.
    Seguramente cuando lleguen a las cataratas Vistoria, todo esto se les olvidará y disfrutaran de esos maravillosos paisajes del África.
    Las fotos esperamos verlas en Toledo en la próxima reuniÓn de grandes ruteros.
    Por ahorA, buena suerte y un abrazo para los dos.

    ENRIQUE Y ANGELES
    LAS PALMAS

  47. 47 McBauman
    abril 25, 2008 a las 10:17 am

    Realmente es alucinante, como para no creerselo… Gordons con Cola 1, 6 euros, no sería garrafón? 😉

    pd: me alegro de que todo vaya bien a pesar de la parcela…

  48. 48 CABRERA
    abril 25, 2008 a las 1:05 pm

    SOIS LOS MEJORES ESPERO QUE NO SEA NADA SOLO UN SUSTILLO, NO ME HABIA ENTERADO HASTA AHORA QUE PODIA PONEROS UN MENSAJE, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE VOLVAIS PRONTO, UN FUERTE ABRAZO DE LA FAMILIA CABRERA.

  49. 49 ELENA Y LUDIVINO
    abril 25, 2008 a las 3:52 pm

    HOLA PAREJA DESDE DISCYL OS MANDAMOS UN SALUDO MUCHO ANIMO Y QUE DISFRUTEIS

  50. 50 laura cosme
    abril 26, 2008 a las 7:31 am

    Hola chicos. Pero qué valiente eres tía Conchi, y yo me parezco a tí un poquito. Estoy aprendiendo a patinar, y también me he caido alguna vez pero sigo y sigo . Besitos para los dos.

  51. 51 EMILIO Y FILITA
    abril 26, 2008 a las 8:58 pm

    SI ENCONTRAIS UN NEGRO ALTISIMO EN EL KALAHARY, ES EL DE LAS MINAS DEL REY SALOMON HACEROS AMIGOS Y DADLE PEGATINAS .UN ABRAZO

  52. 52 Anónimo
    abril 27, 2008 a las 7:55 am

    Nosotros si que estamos orgullosos de los dos, pero tranquilos que cuando se pasa mal y se recupera, la adrenalina hace su efecto, luego da mucho juego contarlo y uno se ríe, es la manera de superarlo.
    Los moteros, como los vinos, cuando son buenos mejoran con el tiempo.
    Este fin de semana está aquí Diego.
    Abrazos
    Paz y Juan

  53. 53 Paz Núñez
    abril 27, 2008 a las 7:59 am

    Nosotros si que estamos orgullosos de los dos, pero tranquilos que cuando se pasa mal y se recupera, la adrenalina hace su efecto, luego da mucho juego contarlo y uno se ríe, es la manera de superarlo.
    Los moteros, como los vinos, cuando son buenos mejoran con el tiempo.
    Este fin de semana está aquí Diego.
    Abrazos
    Paz y Juan

  54. 54 Marta y Toriles
    abril 27, 2008 a las 9:56 am

    Hola majos.

    Conchi, que dice Marta que explotes lo de la mano y que Jaime te lave el pelo a lo Meryl Streep. Seguro que hoy me toca alquilar la peli; mujeres…

    Hale, a seguir disfrutando.

  55. 55 Marta y Toriles
    abril 27, 2008 a las 10:03 am

    Hola otra vez.

    Jaime, guarda las herramientas en la maleta, que las fotos lo cantan todo. jaja

  56. abril 28, 2008 a las 6:35 am

    Tengo la sensación que con este viaje habéis alcanzado “El Trono de los Dioses”.

    Estoy deseando oir todas esas anécdotas y vivencias en persona.

    Un abrazo muy fuerte para los dos y nos vemos en Navalcán.

    Juanju, Raquel y Juanito.

  57. 57 Diego Garzón
    abril 29, 2008 a las 2:58 pm

    Os leo con mucho interés y con unas ganas locas de conocer todo eso.
    Muchos besos desde el emocionante y apasionante Luxemburgo😉
    Diego

  58. 58 Isabel García Vega
    abril 29, 2008 a las 4:31 pm

    ¡Hola guapos! vaya aventura más interesante, qué envidia me dais. Conchi espero que tu caída no haya sido nada importante y se haya quedado en una anecdota. Miro vuestra página cuando tengo un ratito y veo por donde vais, Rosi me tiene más al tanto de todo.

    Muchos Besos y abrazos para los dos, seguid disfrutando mucho. Isabel

  59. 59 Toriles
    abril 29, 2008 a las 7:34 pm

    Enohorabuena a los dos, pero sobre todo a Conchi que se está consagrando, más. Pena de internet; se te nota en el tono una emoción que seguro que aparece también en las fotos. Suerte y prudencia para mañana. Chao.

  60. 60 Belén
    abril 29, 2008 a las 8:26 pm

    Hola chicos, nos alegramos mucho de que vayais consiguiendo vuestras metas, nosotros estamos un poco despistados, ya que tenemos muchas cosas en la cabeza para nuestro viaje y nuestra “meta”, por eso no os estamos siguiendo al instante, aunque me pongo muy contenta cuando vuestros correos y noticias.
    Ahora mismo llamo a mamá para contarle lo último, aunque sé que Marisol y Manu, cada uno por su lado, se encargan de informarla.
    Mañana es mi último día de trabajo antes de irnos.(Pablo se despide mañana de los de su cole)
    Muchos besos y mucha suerte!!!
    Kiruna biennnnnn!!!

  61. 61 mamá
    abril 29, 2008 a las 8:36 pm

    Hola hijos,
    voy todos los días a ver a kiruna y a recoger el correo, Kiruna sigue un poco triste, pero está bien y come estupendamente.
    Estoy pendiente de vosotros, entre Marisol, Manolo, Manu y Belén me tienen informada de vuestras andanzas.
    Ya se que estás mejor, Conchi.
    Habeis salido en la gaceta el domingo y el lunes y en el periodico de Alba del Adelanto de hoy.
    besos.
    Mamá.

  62. 62 Balta y Rosi
    abril 29, 2008 a las 10:09 pm

    Hola valientes,
    No dejais de sorprendernos con vuestras aventuras y aunque llevamos unos días en los que no os hemos seguido (solo fin de semana)nos alegra saber que os vais recuperando y que estais disfrutando cada segundo del viaje tanto como nosotros leyendo cada uno de vuestros correos.
    Besos.
    Rosi.

    P.D. Aprovecho para desearle buen viaje a Belén&cia y esperamos conocer prontito a ¿Vega?.Felicidades.

  63. 63 Nati
    abril 30, 2008 a las 12:52 pm

    Hola!

    Es la primera vez que os escribo, pero cada día me dejáis más sorprendida. ¡Menudas aventuras!. Quiero ver esa foto con el elefante pronto. Espero que os vayáis recuperando de vuestras heridas de guerra, de pasarlo bien ya no os digo nada, porque lo estáis pasando a cuatro manos, a juzgar por lo que escribís. ¡Qué envidia más gorda!

    Muchos besos a los dos.

    Nati.

  64. 64 Encarna
    abril 30, 2008 a las 1:51 pm

    Hola aventureros!
    Me alegro mucho que estes mejor Conchi, y muchas felicidades por vuestras grandes hazañas.
    Estoy deseando ver esa fantastica foto con el elefante, seguro que es estupenda como las otras fotos de vuestros apasionantes viajes.
    Recuerdos de Avelina.
    Mucho animo, esperamos tener más noticias vuestras.
    Besos.
    Encarna.

  65. abril 30, 2008 a las 8:09 pm

    hola chicos , ya se por la web que todo va bien. y mucha gente se esta interesando por vosotros. hoy estuvo tu madre en la tienda y esta bien. gracias por mencionarme
    y acordaros de mi. disfrutad de ese viaje, y cuidaros. saludos carlos y toñi

  66. 66 Paco Mercurio
    mayo 1, 2008 a las 6:47 am

    Dejar bien grabadas las roderas por esos caminos, que pienso seguir el mismo recorridocon mi mercurito. je je je (coño: peor sería hacerlo a pie)
    SALUDOS

  67. 67 El tío de Sevilla
    mayo 1, 2008 a las 10:09 am

    Que pasada, ya estoy deseando ver fotos. Os sigo a diario a través del GOOGLE EARTH. Intento averiguar por donde vais y que caminos cogéis por los nombres de los pueblos. Me imagino en mi moto con vosotros, que bonito. Enhorabuena por el reto conseguido y a disfrutarlo.

  68. 68 Marta y Toriles
    mayo 1, 2008 a las 11:43 am

    Hola africanos, ¿cómo va la cosa? Esperamos que estéis disfrutando de las vistas y que todo siga bien. Otro aventurero, calvo y grande, sale hoy de ruta a dar la vuelta a la península, literal y litoralmente. Nosostros, de momento, a Piedrahíta y vuelta pa ksa. Segimos a la escucha para que nos crezcan los dientes. Chao

  69. 69 jaime nuñez fuentes
    mayo 1, 2008 a las 7:58 pm

    tios, es una pasada lo que describis, como dices ni las fotos haran justicia de lo que habeis visto y sentido pero tenemos muchas ganas de verlas y veros. mucho cuidado con todo (vaya bobada diciendoslo a vosotros), suerte y disfrutad. muchos besos

  70. 70 EMILIO Y FILITA
    mayo 1, 2008 a las 10:22 pm

    NOS ALEGRAMOS QUE TODO SALGA BIEN ,NO BAJEIS LA ATENCION QUE FALTA MEDIO VIAJE UN ABRAZO , SI FALLA LA VISA , AVISA JE JE JE ……….

  71. 71 ENRIQUE Y ANGELES
    mayo 3, 2008 a las 5:00 am

    ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES , VALIENTES!!!!!
    La verdad que leyendo vuestras aventuras , y esperamos con inusitada expectacion las fotos, ya sea cuando esten de vuelta a España, o en Navalcan, las demás aventuras de otros , no son nada.
    Desde luego tienen nuestra admiracion, tanto por el valor de hacerlo como por las ilusiones que irradian hacia otra gente.
    Hace dos días pusieron en la tele la pelicula “El mundo perdido”, y la verdad, en algunos momentos les estaba viendo a ustedes.
    Nuevamente muchas felicidades y un fuerte abrazo para tí Jaime y un fuerte beso para tí Conchi.
    Desde Las Palmas
    ENRIQUE Y ANGELES DE VIDANIA

  72. 72 Isra
    mayo 3, 2008 a las 12:56 pm

    Qtal campeones,teneis a todo el mundo muy pendientes de vosotros,aallanes cualquier sito que vas,preguntan por vosotros,y los que no os leen todos los dias en la red,vamos que soy ya mas famosos que Magallanes,cortès o colon.
    Me alegrò que lo de mi tia no fuese aun mas grave,està hecha una campeona.
    Supongo que el paisaje sera impresionante.Bueno mucho cuidado con lo que aun os queda,y con ganas de veros para que conteis vuestras aventuras,se me olvidaba,ya no hay KTM la he cambiado por una Kawa z750,asi que ahora ya puedo ir con vosotros los domingos para enseñarme a pilotar por carretera.
    Un abrazo y mucho cuidado.

  73. 73 Irene
    mayo 3, 2008 a las 8:21 pm

    Me he quedado turulata al leeros.
    Cuantas vivencias y aventuras!! Felicidades a los dos. Vaya pedazo de viaje. Vaya tíos que tengo. Esta Conchi, si ya sabemos que es muy fuerte y muy valiente. y encima la mano que es lo que más se usa en una moto. Me he reído mucho con los comentarios de Jaime (en la foto esa de lejos podíais ser Epi y Blas), con tu forma de calmarnos para que no nos preocupemos por nada. ¿Que habeis visto elefantes así ahí al lado? Qué valientes que sois…
    Ya tengo claro que el gen aventurero me viene de la parte Núñez.
    Yo estoy muy contenta con mi vida y parece que he encontrado a mi aventurero particular, aunque este de motos nada, pero todo lo que sea deslizarse en una tabla por la nieve, por la arena, por la montaña…
    Muchos besos a los dos,
    Irene

  74. 74 Pilar
    mayo 3, 2008 a las 9:58 pm

    En primer lugar, un abrazo para los dos. Me alegro mucho de que, has ahora, os haya ido todo viento en popa. Espero ver muchas fotos a la vuelta.

    Disfrutar tanto de la parte del viaje que os queda tanto o más de lo que habeis disfrutado de la primera.

    Muchos besos y abrazos

    Pilar (usal)

  75. 75 Balta y Rosi
    mayo 4, 2008 a las 10:53 am

    Al contrario que vosotros, nosotros contamos los días que os quedan para volver y que nos relateis todo, todito lo que habeis visto y que nos enseñeis esas fotos de las que hablais y con las que por fin podremos conocer Africa desde un punto de vista distinto.
    Felicidades por vuestro reto superado. Besos.

    Balta y Rosi
    (Los niños también se acuerdan de vosotros, sobre todo cuando ven hipopotamos o cocodrilos en la TV)

  76. mayo 5, 2008 a las 11:28 am

    Me pongo verde de envidia, que maravilla (por lo que contáis, no por lo que vemos), pero que valor tenéis ambos dos.
    Conchi espero que estés recuperada del todo y que no pases malos ratos, valor y otra cosa yo se que no te falta.
    Este año no me pierdo la exposición en las fiestas del Alba, palabrita.
    Muchos besos y mucha suerte para los dos.

  77. 77 Encarna
    mayo 5, 2008 a las 12:22 pm

    Hola chicos!
    Enhorabuena por lograr vuestros retos, seguro que está resultando una aventura trepidante, ya nos lo contareis cuando regreseis.
    Conchi esta mañana he estado hablando con tu madre y me ha comentado que Kiruna está un poco triste pero bien; por cierto me enseño una foto de Pablo con Vega y es muy mona.
    Un saludo de Avelina.
    Besos

  78. 78 Paz Núñez
    mayo 6, 2008 a las 1:29 pm

    Aunque estos días no he podido leeros, Emilio me decía lo que pasaba.
    Ahora ya de vuelta estoy al día.
    Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuu fuuuuuuuuuuuuuuuuerte y hasta pronto, si pasais por aquí a buena hora parad aunque sólo sea un minuto
    Paz y Juan

  79. 79 laura
    mayo 6, 2008 a las 5:14 pm

    Seguimos hablando de vosotros y os queremos decir qué mucho ánimo para la recta final .Ya tenemos ganas de veros de vuelta. El domingo,cómo fue el día de la madre fuimos a comer con Petri al camping, hizo un día de sol y lo pasamos bien .
    Conchi por las noches me acuerdo de ti mucho, me pongo elpijama de los pastelitos rosita qué me regalaste . Besitos .LAURA .

  80. 80 Toriles
    mayo 7, 2008 a las 11:46 am

    Muchas ganas de veros y de escucharos hay ya por aquí. Feliz regreso.

  81. 81 M.SOL Y ANGEL
    mayo 7, 2008 a las 12:38 pm

    ME ALEGRO MUCHO DE VUESTRA VUELTA.ESTAMOS DESEANDO VEROS Y NOS CONTEIS VUESTRAS AVENTURAS,QUE TIENEN QUE SER LA MAR DE INTERESANTES.UN BESO

  82. 82 Irene
    mayo 7, 2008 a las 7:46 pm

    Hola tiísimos!!
    Claro que entendemos que contais de menos para no asustar. Sois la bomba hasta en cuidar los detalles!
    Un comentario sobre lo que me ha pasado esta mañana.
    Salía de una guardia y me ha dicho una compañera:
    Irene, el otro día estuve hablanco con pedro y Fede, que acaban de llegar de un viaje por África y estuvieron cenando con tus tíos!!”
    Yo me quedé pasmada porque sí que había leído que habíais estado con unos enfermeros de Fuerteventura, pero qué sé yo, no pensé que los conocería (que aún no los conozco). Pensé que serían de atención primaria, no sé. Que no caí. pero en cuanto me lo dijo, pensé “El mundo es diminuto”
    En la próxima guardia, me pasaré por urgencias a ver si coincidimos y nos conocemos. A ver qué me cuentan.
    Me hizo mucha ilusión esta conexión entre vosotros, ellos y yo…
    Me dijo la auxiliar: me dijeron: dinos los nombres de las matronas que vienen de las palmas y cuando dijo, Irene, dijeron, esa, esa es. estuvimos cenando con sus tíos, que iban en moto…
    Qué guay!!!
    Creo que ellos también, aunque me enteré de poco porque iba con prisas para coger el avión de vuelta a casa y a mi cama!
    Ahora tengo aún más ganas de ir a trabajar, a ver qué me cuentan. Ya os contaré.
    Muchos besos y muchas ganas de veros,
    Irene

  83. 83 McBauman
    mayo 8, 2008 a las 1:07 pm

    me guarden Vds un ratito para contarme todas estas cosas la semana del 19 al 25 de mayo, porfaplís

    espero veros pronto y bien. Eso querrá decir que no necesito gafas 😉

  84. 84 Diego Garzón
    mayo 9, 2008 a las 10:04 am

    Qué viaje!! Qué ganas de que contéis más!! Y de ver las fotos🙂
    Yo os escribo desde África pero mucho más pa arriba. En fin, que tengo los dientes muy largos. Muchísimos besos y enhorabuena😉
    Diego. Marrakech.

  85. 85 Jorge Garzón
    mayo 9, 2008 a las 12:41 pm

    Pues me alegra muchísimo que os lo hayáis pasado tan bien. Tengo muchísimas ganas de ver las fotos. Enhorabuena por todo y besos.

  86. 86 Jorge Garzón
    mayo 9, 2008 a las 12:42 pm

    He visto lo de Irene y es que el mundo es un pañuelo. Ire, no tendrás algún conocido en Seúl?🙂

  87. 87 Irene
    mayo 10, 2008 a las 10:32 pm

    Hoy estoy de guardia y he ido a ver a los nurses. Sólo coincidí con uno que está hoy de noche y he ido a verle. Jose Felipe se llama.
    Estuvimos hablando un rato y le pregunté por la mano de Conchi y me dijo que bien, que se acababa de caer ese día y que él no le vió ningún problema agarrando la cerveza! Ya iré a ver cuando coincido con los otros dos.
    Muchas ganas de teneros de vuelta.
    Irene
    P.D. Jorge, Por aquel lado del mapa sólo conozco a una vietnamita que vete tú a saber, a lo mejor te la encuentras. Tiene los ojos achinados, habla muy mal inglés y se llama Hang🙂
    A ver si puedo veros el próximo finde.

  88. 88 Marta y Toriles
    mayo 12, 2008 a las 5:38 am

    Toda una aventura. Enhorabuena otra vez a los dos.

  89. 89 Elvira
    septiembre 11, 2008 a las 3:25 pm

    Vaya viaje!!!!que envidia, enhorabuena por la página y por la exposición de Alba. Todo un lujo!!Un abrazo

  90. 90 Rodrigo
    octubre 4, 2008 a las 1:36 am

    Estimado amigo motero el motivo de estas lineas es mi preocupacion por el caso de la chiquita Sofia que se perdio en el campo de Rio Grande, hace varios dias. Este mensaje va para todo aquel amante de las motos o no, que posean motos para andar en el campo (trial , enduro, etc). Hoy vi en la television la desesperacion de un padre, en la caja de una camioneta haciendo lo imposible por encontrar a su hija y verdaderamente me partio el alma. Yo en mi modesta Suzuki EN 125 (Moto de calle) no podria hacer mucho en el medio del campo, pero como se de mucha gente que el gusta viajar a campo traviesa o en travesias de motos me parecio una muy buena causa para realizar un viaje hasta tierra del fuego.
    Me encantaria poder ayudar y estaria muy bueno que alguien se solidarice.
    Mi correo es ro_fuentes@hotmail.com y mi tel 0299 154164670, por si en algo puedo ayudar.
    Por favor reenvien este mail.

    Rodrigo Fuentes.

    Un Abrazo

  91. 91 esteban oscar
    noviembre 11, 2008 a las 4:39 pm

    tratare de ser breve. tengo 51 años . soy argentino y siempre tuve el sueño de hacer un viaje largoooo , ahora teniendo mis 2 hijos varones viviendo en españa es que esas ganas an vuelto , es por eso que mucho agradeceria de toda informacion al respecto , que clase de moto es mejor, accesorios indispensables, rutas, cantidad de km,. gasto por km recorrido, en fin todo lo que ya ustedes an experimentado y que seguramente tienen ya definido , desde ya les agradesco su atencion y todo comentario sera bienvenido , un abrazo
    oscarninja2002@hotmail.com

  92. noviembre 12, 2008 a las 8:31 am

    Hola Oscar

    te mando un mail y te cuento. Saludos

  93. diciembre 31, 2008 a las 10:59 am

    hola amigos de todo el mundo. le escribo desde un rinconcito de panama chiriqui soy motociclista desde los 19 años ahora tengo 46 e tenido 82 motos e andado en america centra y mexico para que tengan una idea mejor les mencianare algunas de las motos mias e tenido bmw 1150 año 2001 baikiria tourer 1520 gold win1200 vulcan 1500 tuve 3 shadon 1100 dos .klr 650 tuve5 deportiva de todas primer ninja que llego a chiriqui tambien compre una moto que es la mas especial UNA HONDA ECONOPOWER 70CC DEL AÑO 1985 ESTA MOTO TENGO 12 AÑOS DE TENERLA Y EN ELLA ARE EL MAS GRANDE VIAJE DE MI VIDA VIAJARE DESDE PANAMA HASTA WASHIGTON LA CASA BLANCA partire enero 10 del 2010 .viajes que ne hecho recorrido en yamaha 80 todo costa rica 2002. viaje en moto 110 china toda costa rica y nicaragua .toda america centra hasta mexico por 13 dias en klr 650 año 2001 vulcan 1500 costa rica nicaragua 1996 7dias. ultimo viaje frontera de honduras enero 2008 klr 650 SI ALGUIEN TIENE INTERES EN PARTICIPAR EN ESTE VIAJE COMUNICARSE CON NOSOTROS EN PANAMA A LOS TELEFONOS 005067746230

  94. 94 chalita
    diciembre 31, 2008 a las 2:48 pm

    estimados motokos viajantes, les deseo mucha suerte por esta nueva aventura, estaremos espectantes por que nos cuenten todos los pormenores de su viaje….
    saludos desde chile y desde motonet…
    chalita

  95. enero 21, 2009 a las 8:39 pm

    Me alegro Elvira que te guste Exploramoto, ayer mismo se añadió un nuevo capitulo del viaje a Cataratas Victoria, espero que tembién te guste. Saludos

  96. 96 RUBEN GONZALEZ
    febrero 18, 2009 a las 2:19 am

    SALUDOS DESDE VENEZUELA, ESPECIFICAMENTE DESDE MATURIN EDO MONAGAS, LES ESCRIBO PARA INFORMARLES QUE EL PROXIMO 05 DE ABRIL SALIMOS DE LA CIUDAD CON RUMBO A BRASIL CUATRO MOTEROS A BORDO DE CUATRO MOTOS DE BAJA CILINDRADA CON EL OBJETIVO DE CUMPLIR UN SUEÑO, POR ESO PENSAMOS LLEGAR HASTA BRASIL PARA EMPEZAR. BUENO EL QUE ESTE INTEREZADO Y LEA ESTO ME PUEDE CONTACTAR POR EL SIGUIENTE CORREO rubenandres01@yahoo.com. SALUDOS A TODOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

  97. 97 enrique y angeles de vidania
    marzo 22, 2009 a las 9:03 pm

    Ya sabemos que en estos momentos seguramente estareis volando hacia el destino, pero no por ello queremos desearles la mayor suerte del mundo.
    Un fuerte abrazo para los dos y que todo salga bien.

    ENRIQUE Y ANGELES

  98. 98 Belén
    marzo 23, 2009 a las 10:19 am

    Hola,
    acabo de acordarme de vosotros y he mirado a ver si habíais dejado algo de noticias, ya veo que todo bien y con las motos. Ahora llamo a mamá para contarselo.
    Besos y suerte.

  99. 99 ANGEL Y M.SOL
    marzo 23, 2009 a las 5:39 pm

    YA VEMOS QUE HABEIS LLEGADO BIEN,NOS ALEGRAMOS MUCHO Y OS DESEAMOS MUCHA SUERTE EN VUESTRA NUEVA AVENTURA.UN ABRAZO AMIGOS

  100. 100 El tío de Sevilla
    marzo 23, 2009 a las 8:14 pm

    Ya estamos junto a vosotros cada día, que lo disfruteis y cuidadito con aficionarse a la “hoja de coca”. Que motos llevais? Un beso desde Sevilla.

  101. 101 Balta y Rosi
    marzo 24, 2009 a las 7:06 pm

    Hola chicos:
    De momento, solo que sepáis que estamos pendientes de vosotros desde el principio.Que disfrutéis del viaje. Besos.

  102. 102 RICAR
    marzo 25, 2009 a las 8:46 am

    Desde los Vices del Ala Oeste de la USAL seguimos vuestro viaje pasito a pasito…Esperamos q

  103. 103 RICAR
    marzo 25, 2009 a las 8:58 am

    Desde los Vices del Ala Oeste de la USAL seguimos vuestro viaje pasito a pasito…Esperamos que este mensaje vuele junto a vosotros (es el 3º que escribimos). Las fotos en dos palabras: ¡IM – PRESIONANTES!.
    Conchi, da gusto verte (expresas muy bien el mensaje de coca-cola). Besines
    R – Ramón
    I – Isabel
    C – Carmen
    A – Andrés
    R – Rosi.

  104. marzo 25, 2009 a las 11:47 am

    pero que envidia mas grande que nos dais, pasarlo muy bien y sacar muchas fotos que ya solo las dos que hemos visto nos han parecido de ordago

  105. 105 ALICIA
    marzo 25, 2009 a las 2:01 pm

    ¡animo! Ya sabes que el serv. de contabilidad está contigo. Que sepas que las imputaciones te las hemos guardado (te lo dice Naty). Araceli dice que tires un beso al aire para que llegue a Usualla que está su hermano y ella te manda a ti otro.
    Un beso de todos.

  106. 106 ANGEL Y M.SOL
    marzo 25, 2009 a las 2:45 pm

    HOLA AMIGOS.LAS PERRITAS DIVINAMENTE.AYER FUY A DARLES DE COMER Y AL PRINCIPIO SE PUSIERON UN POCO NERVIOSAS Y NO ME DEJABAN EN PAZ,PERO NADA,LUEGO QUE LAS HABLE SERIAMENTE LO ENTENDIERON ENSEGUIDA,POR CIERTO,SE HABIAN COMIDO TODO EL PIENSO EN TRES DIAS,¿QUE HAGO?LES LLENO TODO EL COMEDERO,O MEJOR A MEDIAS.YO VOY A IR DIA SI DIA NO.BUENO,ME DIGERON QUE YA TENIAN GANAS DE VEROS Y QUE OS QUERIAN MUCHO.YA VEMOS QUE TODO VA BIEN.NOS ALEGRAMOS MUCHO Y A SEGUIR DISFRUTANDO.UN BESAZO

  107. 107 Ricar (Rosi,Isabel,Carmen,Andrés,Ramón)
    marzo 25, 2009 a las 5:46 pm

    ¡Qué envidia sana nos dais! Nos alegramos de que todo os vaya saliendo bien. Por las mañanas miramos vuestros comentarios y se nos ponen los dientes largos. Disfrutadlo y pasadlo bien.

    Conchi te echamos mucho de menos por el ala oeste del rectorado. Besos para los dos.

    Isabel y los demás.

  108. 108 Encarna
    marzo 25, 2009 a las 7:40 pm

    Hola aventureros!
    Me alegra saber que todo va bien, las fotos son una maravilla y el tamaño no importa cuanto más grandes mejor, porque de ese modo podemos apreciar los paisajes.
    Gracias por enseñarnos con vuestros documentos gráficos esas partes del mundo a las que seguramente nunca iremos y que merecen la pena conocer.
    Conchi acabo de hablar con tu madre que me ha llamado para felicitarme y me ha hecho mucha ilusión y por supuesto me he acordado de ti. Me ha dicho que las perritas están muy bién. Por cierto, me ha encantado tu entrevista y animo a la gente a conectarse a exploramoto tv.
    Un saludo de parte de Avelina, me dice que las fotos son muy buenas.
    Animo y mucha suerte para el resto del viaje mejor dicho aventura.

  109. 109 mayte
    marzo 26, 2009 a las 7:31 am

    Monstruos, que sois unos monstruos!!!
    Por “cuestiones técnicas” no he podido escribir estos días, pero me he acordado de vosotros. Espero que recibieras mi sms de despedida.
    Las fotos espectaculares, los relatos, también y se ve que estamos disfrutando ¿eh?.
    Cuidadín con la hoja de coca, a ver si las van a fumigar “o algo” y os va a sentar mal …. Por cierto, ¿qué tal sabe?.
    Concha mia, en la foto del pasamontañas estás espectacular!!! y ya veo que Jaime no te deja escribir -luego dicen de las mujeres-.
    Os mando mucha energía. Cuidaros montón y disfrutad.

  110. 110 Javi y Maite
    marzo 26, 2009 a las 8:23 am

    Ay los de la motooooooo. Eso le dijo el tio de la vara al tio del carro.

    Tened mucho cuidado con los semáforos.

    ANIMO Y DIVERTIOS

  111. 111 La sonora dinamita de Contabilidad de la Usal
    marzo 26, 2009 a las 10:29 am

    Aquí estmos los del Servicio de Contabilidad, muriéndonos de envidia al ver vuestras fotos y comentarios, y el viaje tan estupendo. Os seguimos, aunque sea a distancia. Todo el mundo os manda recuerdos y besos (y traeros algún recuerdo, mejor si es de comer…)
    Desde Contabilidad, suerte!!!

  112. 112 Paz Núñez
    marzo 26, 2009 a las 1:03 pm

    No sé yo si es aquí donde tengo que escribir para que me leais. Hasta hoy no había visto nada de vuestro viaje, lo que sabía era lo que me contaba Jorge. Llegamos el lunes de Portugal y luego tuve Ópera… bueno que no he tenido tiempo, pero ya os he leido y visto todo. Ahora ya os seguiré. Qué disfruteis de todo sin soroche!

  113. 113 El tio de Sevilla
    marzo 27, 2009 a las 4:16 pm

    Supongo será muy difícil encontrar cobertura y tiempo para escribir a diario pero, la verdad, echamos de menos vuestros comentarios. Un besazo

  114. 114 Angel y M.Sol
    marzo 28, 2009 a las 10:48 am

    Hola amigos.Esta mañana fuy a ver a las perritas y estan fenomenal.Conchi te vas ha asombrar lo obedientes que estan.Estamos impacientes por las fotos que decis que vais a poner mañana.Un abrazo amigos

  115. 115 EMILIO
    marzo 28, 2009 a las 8:00 pm

    Nos alegramos mucho de que todo vaya tan bien ,las fotos, magnificas ,pero dos dias sin noticias, un abrazo fuerteeeee. En el taller todo sobre ruedassssssssss.

  116. 116 Encarna
    marzo 28, 2009 a las 9:24 pm

    Un saludo para los protagonistas de “Que bello es viajar”.
    Me alegra ver que lo estais pasando de peli. Este podría ser perfectamente el título de vuestro video. Por cierto ¿vais a colgar algún video en exploramoto tv?.
    Estoy deseando ver las fotos de Peru.
    Un saludo de parte de Avelina que está enganchadisima, siempre me dice que la avise cuando este visitando vuestras fotos y comentarios.

  117. 117 AGUS
    marzo 29, 2009 a las 1:51 am

    Hola hermana, espero que esteis bien. Hoy me ha preguntado Guillermo por lo del desierto de sal y me dice “´Qué suerte lleno de sal y todo gratis, me podía traer un bote de sal”.
    Hoy se ha quedado aquí Laura a comer y entre los dos han revuelto toda la casa, por la tarde los llevé a Alba y se durmieron los dos por el camino.
    Ten cuidado y disfruta del viaje.

  118. 118 Tony McClure
    marzo 29, 2009 a las 10:09 am

    Muchos ánimos y besos desde Bruselas. Yo no os pongo ningún blog ni página web pero seguro que me recordaran de otros documentales de viajes a desiertos como “A la cama después de Atacama” o “No te agobies y a por el Gobi”😉
    Besos

  119. 119 El tio de Sevilla
    marzo 29, 2009 a las 10:12 am

    “Nosalengranos” de que lo esteis pasando bién y de que todo vaya OK. Las fotos preciosas, Conchi estás muy guapa, no hagas caso de comentarios, “la envidia es mu mala”. Jaime, ya se que está en 2º plano pero Alonso ha terminado 6º, con mucha suerte. Un abrazo y seguir así.

  120. 120 Paz Núñez
    marzo 29, 2009 a las 10:37 am

    Aquí hoy hace malísimo, lo que más envidio es el calor! En Perú vais primero a Arequipa? De allí es Vargas Llosa. Y si vais a Puno OJO con el Titicaca!
    Hoy domingo estamos solos y un poco aburridos encima hace malo.
    Ahora sois Incas. Os sabéis el chiste de los funcionarios y las razas amerindias?
    Besos

  121. 121 Paz Núñez
    marzo 29, 2009 a las 10:49 am

    Se me olvidaba deciros que el miércoles estuve en Salamanca con mis amigas y que Isabel me dio un suplemento de El Adelanto donde venís. Me lo había guardado.Beos otra vez

  122. 122 GUILLERMO COSME
    marzo 29, 2009 a las 11:11 am

    hola conchi soy guillermo. as bisto el apagon quiero un bote de sal del desierto muchos besos adios tu moto es ferrari oye esisten motos ferrari se te a estropeado la moto te combenia bien ir en coche ya se que tienes coche que tal estas te boi a acer un regalo adibina que es una adibinanza quien es el que es igo de tu madre y no es tu hermano
    muchos besos adios

  123. 123 José Mª
    marzo 29, 2009 a las 12:12 pm

    Coño pareja, de nuevo en un “fregao”. ¡Qué raro en vosotros!.
    Pues nada, que le he dicho a mi hermano que si me deja la Fiat Scudo “pa” irme detrás vuestro y me ha dicho que.. no.
    Entonces, desde aquí, muerto de envidia, os envío ánimos y abrazos y me uno a esta gente que a diario os acompaña desde la distancia en vuestro maravilloso viaje.

  124. 124 Mayte
    marzo 29, 2009 a las 6:13 pm

    Impresionante, impresionante!!!. Se me caen las lágrimas de envidia …. vaya vistas!.
    Y vale, en estas fotos, ya se ve a “la mi Concha” mucho mejor. Claro, aire libre, esos paisajazos, marisco, licorcito, piscinita, bálsamo labial y sin tener que imputar, pues tú verás. Menuda cara de felicidad que se te ha puesto. Bueno, y la materia prima, que también cuenta.
    Dí tus recuerdos a todos en la “ofi”. Todo el mundo está pendiente.
    Cuidadín y a seguir disfrutando.

  125. 125 el tio de Sevilla
    marzo 29, 2009 a las 6:31 pm

    5º, Alonso 5º.

  126. 126 Belén
    marzo 29, 2009 a las 7:45 pm

    Hola, qué bonito se ve todo en las fotos, por cierto, a tí Conchi, tb se te ve ya mejor.
    Mamá me está diciendo que está muy bien, que todos los días está pendiente de las noticias, que Angel no le deja que vaya sola a dar de comer a las perras, porque están un poco locas… que os cuideis mucho.
    Nosotros venimos ahora del Bierzo y lo hemos pasado de maravilla, hasta Vega se ha puesto un poco morena.
    Besos.

  127. 127 Puri
    marzo 30, 2009 a las 8:26 am

    Ya echaba yo de menos algo de aventura… las teneis en todos los viajes y esta no es de las peores. Este es el oficio que tengo: todas las mañanas subo a casa de Rosi a leer “los partes de guerra”. Traeros un poco de calor porque aquí hace un frio que pela. Besos

  128. 128 Encarna
    marzo 30, 2009 a las 4:12 pm

    Bueno, ya sabeis que estos contratiempos son parte de las grandes aventuras y además hacen que el viaje sea más emocionante. Lo mejor es contarlas puesto que las habeis vivido y superado, como siempre.
    Yo por mi parte estoy deseando ver las fotos del Machu Pichu ya que esa será la señal de que al menos habeis logrado una parte del viaje.
    Avelina dice: “Mucho animo a esos grandes aventureros”.
    Un saludo.

  129. 129 GUILLERMO COSME
    marzo 30, 2009 a las 7:03 pm

    Hola Conchi, soy Agus, voy a escribir yo lo que me dicte Guillermo porque es muy tarde y se tiene que dormir, y como va tan lento al escribir, y entre las faltas de ortografía y que no pone puntos ni comas creo que no te has enterado bien del mensaje. ¡Lleva dos días impaciente por la respuesta! Paso a transcribir lo que me dicta:

    GUILLERMO.- Conchi: no me has respondido algunas preguntas; como la de la adivinanza, y la del Ferrari (si existen motos Ferrari), y tampoco has dicho si tienes el bote de sal, acuerdate del regalo que te voy a hacer (del verbo hacer) es una sorpresa. ¿Cuando vuelves? Tampoco me habeis puesto la respuesta del apagón. Muchos besos . Adios.

  130. 130 Ana Núñez
    marzo 30, 2009 a las 9:44 pm

    Holaaaa. Que ni me había enterado yo de esta nueva aventura… Madre mía, que envidia me dais. Ahí, con todo el desierto y sin ningún edificio alto cerca… eso se echa de menos por los madriles.
    Ahora que he descubierto vuestro blog me meteré todos los días para ver como vais.
    Besos.

  131. 131 charo
    marzo 31, 2009 a las 9:53 am

    Un abrazote desde este rinconcín de Contabilidad y Presupuestos.

  132. 132 RICAR
    marzo 31, 2009 a las 10:37 am

    Incluso cuando leemos vuestros percances con los polis de aduanas seguimos envidiandooooos…
    Seguro que cuando llegueis al Machu Pichu habrá merecido la pena pasar por esos “malos ratitos” (que nos imaginamos a Conchi platicando con los polis).
    Jaime, no podemos creernos lo del día 28: ¿Que Conchi se prepara? Ni que a ella le hiciera falta¡ (Las guapas lo son… incluso con ojeras. Por cierto, ¿y Jaime dónde está? (Todavía no hemos visto ni una foto suya, sin casco).
    Besitos desde los vices del ala oeste de la USAL.

  133. 133 tati
    marzo 31, 2009 a las 5:25 pm

    !HOLA PRECIOSOS¡ !QUE ENVIDIA ME DAIS¡ MUCHO ANIMO Y MUCHA FELICIDAD. LO QUE ESTAIS HACIENDO ES MARAVILLOSO. OS SIGO EN EL BLOG, MUCHA SUERTE Y QUE OS CUIDEIS. ESPERO QUE A LA VUELTA NOS CONTEIS VUESTRA EXPERIENCIA QUE, SEGURO SERA MUY INTERESANTE.
    UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO DE TATI

  134. 134 Irene
    marzo 31, 2009 a las 6:38 pm

    Hola guapos!
    Que estoy currando muchísimo y hasta hoy no he parado delante del ordenador. Estoy trabajando de albañila haciendo dos campos de minigolf y cansa tanto que cuando llego a casa desconecto. Y además hay quien se empeña en parir a las 3 am…
    Qué buena pinta tiene todo lo que nos contáis y lo que os coméis…
    Disfrutarlo mucho que no hay fronteras que se os resistan a vosotros.
    Un amigo dice que la llama es un cruce entre una jirafa y una oveja. Nunca lo había visto tan claro. Gracias por la foto!!
    Conchi estás reguapa y seguro que el fotógrafo también.
    Intentaré seguiros que en directo mola más.
    Un beso a los dos,
    Irene

  135. 135 Belén
    marzo 31, 2009 a las 8:48 pm

    Aquí seguimos esperando noticias vuestras desde Arequipa, no estaría demás alguna foto para que os veamos, por cierto, decid a alguien que os haga una foto juntos, que queremos ver tb a Jaime (sin dejar de ver a Conchi)
    Ojalá se solucionen los problemas y podáis ir a Machu-Pichu, (es el grito de guerra de Pablo y sus compañeros de Inglés de Parquesol, a saber, “nice to meet you” = Machu Pichu )
    Besos de todos.

  136. 136 EMILIO
    marzo 31, 2009 a las 10:12 pm

    HOLA . COMO TODO ES RELATIVO SINO HUBIERA DIAS MALOS NO SE PODRIAN DISFRUTAR DE LOS DIAS BUENOS. ESPERO QUE LOS PRESENTES SEAN DE ESTOS ULTIMOS SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  137. 137 Paz Núñez
    abril 1, 2009 a las 9:20 am

    Nuestros problemas en las fronteras chilenas que las cruzamos tres o cuatro veces era por Garzón, que estaba reciente lo de Pinochet, que si eramos parientes, que que teniamos que ver con el juez… los problemas cabrean,peor luego son anécdotas. Qué veáis muchos cóndores en el cañón del Sumidero? !!! Hasta mañana.

  138. 138 Encarna
    abril 1, 2009 a las 4:58 pm

    Aunque los mensajes sean telegráficos no importa pues lo importante es tener noticias vuestras, eso si estamos deseando ver las fotos de Arequipa y esos paisajes que deben ser impresionantes.
    Animo “Superwoman” que tu puedes con todo. Y dime tu a ver quien tiene el lujo de poder viajar con mecánico y médico, vamos que llevas un dos por uno.
    Y a pesar de ser duro sois unos privilegiados por poder vivir unas experiencias que la mayoría de nosotros jamas viviremos y no veas la envidía (sana) que da.
    Como siempre me despido con los saludos de Avelina.
    Mucho ánimo que en situaciones peores os habeis visto.

  139. abril 1, 2009 a las 8:46 pm

    muy buen sitio… me encantaron las fotos… me han dado ganas de emprender algun viaje como lo han hecho ustedes… felicitaciones

  140. 140 Tony McClure
    abril 2, 2009 a las 7:41 am

    Hola Machu Pichus, me recordaran de otros comentarios como…
    Bueno, cuando yo estuve en Cuzco(yo lo escribo al estilo Pizarro imperialista pa que se joroben por haberos hecho parar tanto😉 )también fui un rato a misa y no os podéis imaginar cómo puso a ZP el cura por las leyes que andaba aprobando que desconcepcionaban (sic) la familia tradicional…
    Bueno, que os va a encantar el Machu Pichu, que es un sitio mágico y que qué suerte tenéis!!
    Habréis comido ya alpaca etc…En Cuzco probé yo un pisco sour que estaba hecho con coca (Coca sour??) muy bueno pero no colocaba😉
    BEsos a los dos
    Tony

  141. 141 Encarna
    abril 2, 2009 a las 4:52 pm

    Estamos deseando ver fotos del Machu Pichu, yo sobre todo para mostrarselas a mis alumnos ya que les he hablado de vuestra aventura y se han mostado muy interesados, porque ellos pensaban que habiais ido a visitar a “Machu Pichu” uno de los protagonistas de la serie “Aída”. Ahora al menos saben que está en Peru y pueden localizarlo en el mapa, lo que más les ha impactado es saber que habeis cruzado un desierto. Y no os imaginais la batería de preguntas.
    Animo y saludos de Avelina.

  142. abril 2, 2009 a las 5:16 pm

    Estoy en la biblioteca, te veo en la foto, está muy guapa. Aquí todo bien, os tengo el correo y un telegrama qué he ido a recoger y no me lo han entregado, porque se necesita autorización.Lo van a retener hasta qué vengáis. Me imagino qué tendréis muchas cosas qué contarnos.Lástima qué yo no vaya a estar cuándo lleguéis.Ya procuraré dejaros algo en el frigo para los primeros días y lo recogéis con el correo. Todos tenemos muchas ganas de veros. Besos Petri.

    Estamos Elena y Laura con Petriy estamos viendo todo lo de los periódicos y se habla mucho de vosotros. Mucha suerte y pasarlo muy bien . Muchos besos de Laura, qué está contenta porque ha tenido buenas notas y mañana de vacaciones.
    Marla y Duna están un poquito tristes pero comen mucho . Besos de tod@s y de Uto.

  143. 143 Irene
    abril 2, 2009 a las 6:40 pm

    Como dice mi tío Emilio, los días malos son para saborear mejor los buenos y no hay viajes sin ratos maluchos.
    Acabo de llegar de medir unos hoyos y de entrevistar a la última clienta y primera entrevistada de mi próxima web (he decidido hacer web con vídeos como me recomendaste). Estoy contenta. Ahora a ver qué tal quedó y a montarla.
    Muchos besos, muchos ánimos y muchas envidias sanas.
    Irene.
    Ah, y también he hecho una vuelta de bufanda, pero como es la última, pues ya la he terminado. Ya la estrenaré el año que viene…

  144. 144 Paco y Rosa
    abril 3, 2009 a las 7:05 am

    Hola chicos.Seguimos vuestra aventura desde Logroño.Un beso y nos vemos en Alba en Junio.

  145. 145 Paz Núñez
    abril 3, 2009 a las 7:49 am

    Enterada de todo, en Cuzco es donde más notareis el odio y resentimiento que nos tienen, nos llaman “Exterminadores de culturas”. Aunque si la ciudad es tan bonita es porque está copiada de las españolas como todas las maravillosas de América.
    Mañana nos vamos a Creta y Santorini asi que de momento no sabré de vosotros, seguiremos la máxina de que si no hay noticias es porque son buenas.
    Besos

  146. 146 Miren y Juan Carlos
    abril 3, 2009 a las 10:38 am

    Nos alegramos de saber que estais bien.Disfrutar todo lo que podais que luego el resto del año se hace muy largo. Nos vemos. Besos.

  147. 147 Puri
    abril 3, 2009 a las 11:39 am

    Si, muy valiente, por eso ha devuelto Jose-Tomás la medalla: para darmela a mi. Esta vez he toreado mirando al tendido…(ya os lo explicaré). Me encantan vuestras crónicas diarias hasta cuando son tipo telegrama, pero hay q. hacer los deberes todos los días ¿vale?. Besitos

  148. 148 agustin NAVERO
    abril 3, 2009 a las 6:43 pm

    LO DE LOS TEMBLORES ERAN LOS BOLIVIANOS SALTANDO DE ALEGRIA POR EL 6 – 0 QUE LE METIERON A ARGENTINA . LA FOTO SIN GAFAS . QUE DISFRUTEIS MUCHO UN SALUDO

  149. 149 elvira
    abril 6, 2009 a las 8:01 am

    Bueno,este viaje me tiene mas enganchada que un culebrón,madre mía!!!.Impresionante,ya tengo ganas de oiroslo contar de viva voz que todavía me engancha mas.Ahora,que hay que ver lo bien que os cuidais marisquito,mate de coca (por cierto esos es legal??? a ver si os van a hacer soplar y entonces si que “va a tener usted un problema”…..)y piscinita con sol y todo. Si ya te lo decía yo conchi,que vas a venir morenita morenita para mi envidia. Y Jaime,cuidate ese comienzo de catarro, no nos vaya a dar el viaje. Bueno pues eso es todo,enviaros unas palabritas de cariño y ánimo. Espero que este viaje nos siga dando fotos tan bonitas y a vosotros tantos buenos momentos. Un abrazo

  150. 150 El tio de Sevilla
    abril 6, 2009 a las 11:32 am

    “Vaya peaso de foto”, me refiero a la de ayer, la de hoy también espectacular. Si antes tenía los dientes largos por el viaje en moto ahora los tengo ya por el pecho.El Machu Pichu es uno de mis destinos deseados. Disfrutarlo.

  151. 151 MANU-FELI-ALICIA
    abril 6, 2009 a las 10:08 pm

    Hola viajeros.: ya vemos que os lo estais pasando pipa. Por aquí ya se comenta que el viaje del año que viene es a la luna.
    Las fotos y las crónicas esta muy bien, ya que aparte de entretenidas, nos han enseñado que en grandes alturas algunos air-bags fallan….y saltan.Por cierto “cuñao”, manda más fotos de esas y del resto compra postales, que ultimamente con la crisis, las venden al peso.
    Alicia os manda muchos besos, pero tranquilos, que a la distancia que estais, no os va a pegar el catarrazo que tiene. Feli tambien os manda recuerdos.
    Jaime, no te comas todavia las uvas, que eso no es Canarias.
    Un beso y suerte.

  152. 152 Angel y M.Sol
    abril 7, 2009 a las 11:04 am

    Hola Amigos.Me encantan vuestras fotos y comentarios,estamos todos los dias pendientes de lo nuevo,y cada dia un poquito mas de envidia(sana).
    Por aqui todo bien.Ayer vino Petri con Laura y con Pablo a la tienda para ver las ultimas fotos y
    comentarios,los niños se reian cuando vieron las vistas globales.Las perritas estan fenomenal y todo lo demas en orden,luego voy a ir para dejarles comida y agua para el jueves y viernes porque nos vamos a Cordoba para ver unas cuantas de procesiones.Bueno amigos que sigais disfrutando a tope y ya vereis como no teneis problemas para pasar a Bolivia.UN ABRAZOTE.

  153. 153 CABRERA
    abril 7, 2009 a las 12:19 pm

    Que tal? ya veo que todo os va bien, el viaje es una pasada, las fotos
    son muy buenas y los comentarios tambien. Espero que sigais disfrutando mucho con esa aventura tan chula.
    Un fuerte abrazo de todos.
    P.D.- Jaime buenas vitas del Machu Pichu.

  154. 154 Balta y Rosi
    abril 8, 2009 a las 9:20 am

    Nos hemos quedado sin comentarios que escribir después de las últimas aventuras y sobre todo después de las últimas “fotos”. Esperamos que las decisiones “cuerdas” las tome Jaime (Conchi no te ofendas, lo decimos por la sensatez de los años…)y continueis disfrutando de vuestro viaje bien por Bolivia bien marcha atrás (es otra forma de ver las cosas ¿no?).
    Besines y de parte de Marta y Diego:”¡Qué lo paseis Muy Bien!

  155. 155 Encarna
    abril 8, 2009 a las 3:31 pm

    Espero que cuando leais este mensaje ya esteis en Bolivia y con ambas motos.
    Las fotos son espectaculares y como siempre estamos deseando leer vuestros comentarios.
    El otro día vi a Petri con Pablo y Laura iban a ver las perritas.
    Gracias por la foto del Machu Pichu, la nueva mascota de la clase lleva ese nombre en su honor.
    ¿Habeis visto el cartel de la nueva película?je je je
    Saludos de Avelina y mucho ánimo para el resto del viaje.

  156. 156 Toriles
    abril 8, 2009 a las 4:42 pm

    Bueno, parece que se acerca el momento Carretera Yunga. Espero que haya habido suerte con lo de la frontera y podáis colgar más fotos espectaculares; están siendo muy chulas, aunque este año se echa de menos algún animal😉. Cuidarse.

  157. 157 Toriles
    abril 9, 2009 a las 6:42 am

    Pues casi mejor así, sí, no fuera a ser que hubiera una parada de taxis cerca😉 Feliz día de playa y montaña respectivamente.

  158. 158 agustin NAVERO
    abril 9, 2009 a las 11:49 am

    joder JAIME como las lias no es de estrañar que pongan algun cartel de se recompensara $$$$$$$$$$$$$$$$

    por lo de la fruta eso si que te creo si no les convence CONCHI tu seguro que no

    un saludo mañana nos vamos a ver la africa

  159. abril 9, 2009 a las 4:34 pm

    hola, me llamo xabier y tengo 4 meses, me dicen mis padres que os diga que les dais mucha envidia, que a ellos tambien les gusta eso de conocer mundo en moto pero que van a tener que esperar a que yo me haga mayor para seguir haciendolo, pero que mientras tanto, viajan a traves de vuestros relatos.Dice mi madre que conchi esta guapisima y mi padre que os diga que no os metais en lios en las fronteras que en alba les teneis que contar todo el viaje co.n detalle, tambien dice que lo que mas le ha gustado son las vistas de machu pichu….nosotros estamos esquiando, bueno yo no que todavia no se pero mis padres se estan poniendo las botas, nunca mejor dicho, bueno que me lio, un beso para los dos y cuidaros

    pd:mis padres tambien os mandan besos y abrazos

  160. 160 Balta y Rosi
    abril 10, 2009 a las 10:33 am

    Pues sí; siempre hay alguien que parece que nos supera, pero para nosotros vuestro viaje es super…(todos los adjetivos positivos que querais añadir). Y al grano…¿que paso en la Laguna Chungara? Nos tienes en “ascuas”, el desenlace se está haciendo esperar.
    Besitos
    La familia Andrés-Santiago

  161. 161 EMILIO
    abril 10, 2009 a las 11:02 pm

    Joder con los tios ingleses hay que echarle melones y mas….. bueno mañana veremos lo tuyo.Hoy aqui llovio, granizo y nevo, al menos todo es agua que falta hace al campo.BESOS………..

  162. 162 LORETO
    abril 11, 2009 a las 11:29 pm

    Hola primos, k tal? Ya veo k genial, k envidia dais a todos los k os leemos… Yo por Sevilla viendo a la family. K os vaya muy bien todo y disfrutad cada momento. A ver si nos vemos pronto. Muchos besos para los dos. (Besos para Petri y Belén, k seguro k me lo leen, y para todos los primos).

  163. 163 Germain Herrera Rioseco
    abril 13, 2009 a las 12:35 am

    Jaime, me alegra que hayan terminado el viaje sin novedad (ilesos). Ustedes son una pareja muy especial y nos alegra haberlos conocido. La camiseta (polera, remera, etc) que me regalaste la usaré en mis viajes místicos en moto. Te agradezco sinceramente el gesto. Esperamos verlos algún día en Chile ( ustedes saben que están invitados a nuestra casa)o en España si es que algún día viajamos con Gleny a tu país.

    Un abrazo fuerte y sincero.

    Germain.

  164. 164 Irene
    abril 13, 2009 a las 9:07 am

    Qué tío!!! (eres y tengo). Eres un valiente.
    Mis padres están contentos por las Grecias, ayer estuvieron en la acrópolis y según mi madre tuvieron un momento stendal y todo. Tuvo gracia porque yo me los imaginé como tú los describiste en el machu pichu.
    Yo hoy salgo en portada en La voz de Galicia y a las 12:15 me hacen una entrevista en RNE. Una pena que no me podais escuchar, con la ilusión que tienen que hacer estas cosas cuando estás al otro lado del mundo.
    Bueno, vosotros descansad mucho y ya os lo mando cuando regreséis.
    Me acaban de llamar para hacerme otra entrevista, esta para la radio gallega…
    Hoy era mi primer día de vacaciones después de una semana santa currando a tope… No me quejo, no todos los días se interesan los medios por ti…
    Un abrazo enorme,
    La partera del día

  165. 165 ENRIQUE Y ANGELES DE VIDANIA
    abril 13, 2009 a las 1:07 pm

    Nuestra más efusiva enhorabuena.
    ¡¡¡¡¡Qué bueno tener amigos así!!!!!
    Amigos que coparten sus aventuras y amigos que sabes que te van a ahcer pasar ratos muy agradables contando los sitios y lugares que han visitado.
    esperamos que lo preparen para la reunion de Alba.
    Nuevamente un fuerte abrazo para los dos.

  166. 166 EMILIO
    abril 13, 2009 a las 9:24 pm

    Bueno hermanos, este viaje se acaba. Despacito y Hasta el jueves. Aqui se anuncian lluvias toda la semana, a ver si aciertan . Jaime ya se fue ,lo llevo ,Isrrael esta mañana a Barajas Besos de todos,

  167. 167 Srta McClure
    abril 14, 2009 a las 10:25 am

    Buen viaje de vuelta y pronto iré a Ávila. Ojala me pueda acercar a veros.
    Hoy me han entrevistado para la TV gallega y saldré en las noticias.
    Voy a pensarme seriamente el acompañar partos en moto, así me entrevistas tú también.
    Un besazo!
    Irene

  168. 168 Rosi
    abril 14, 2009 a las 1:00 pm

    Preparada la pancarta para recibiros y con apetito para esa invitación (la que me debe Conchi) en “El Valor”.
    Deseando que volvais y poder ver las fotos y oir vuestras aventuras que siempre son mucho más intensas (y divertidas) que cuando las leemos.
    Ah¡ lo de “Rosita” me ha encantado. Yo también te quiero Jaime. Besos.

  169. 169 Belén
    abril 14, 2009 a las 4:47 pm

    Chicos, buen viaje de vuelta y ya nos contaréis en vivo y en directo.
    Por aquí todo bien. Después de las vacaciones, vuelta a la normalidad, algo que a vosotros os va a costar un poco acostumbraros…
    Un abrazo.

  170. 170 ANGEL Y M.SOL
    abril 14, 2009 a las 10:53 pm

    Hola Amigos,buen viaje de vuelta,estamos deseando ver fotos y que nos conteis las aventuras en directo.Por aqui todo bien pero con frio.Un abrazo

  171. 171 Encarna
    abril 14, 2009 a las 11:17 pm

    Enhorabuena por este nuevo logro conseguido con éxito como era de esperar.
    Muchas gracias por otorgarme el honor de ser la seguidora número uno de vuestra web. Estoy deseando ver todas esas fantásticas fotos y este año como novedad vuestro vídeo documental que espero no perderme.
    Gracias por acordaros de mi desde Perú.
    Espero veros esta semana, buen viaje de regreso.
    Un saludo de Avelina y Encarna.

  172. 172 Mayte y Javi
    abril 15, 2009 a las 7:14 am

    Bueno, guapos. Sois los “number one”.
    Os deseamos un regreso tranquilo y sin incidencias. Procurad descansar y “cargar pilas” porque os vamos a bombardear a preguntas y demás.
    Muchas gracias por tomaros el trabajo de ir compartiendo con nosotros “el diario de a bordo”.
    Por cierto, una botellita de “pisco sour” no estaría mal ¿eh? …
    Pues eso, buen viaje. Nosotros os esperamos aquí imputando … y tal …

  173. 173 elvira
    abril 15, 2009 a las 2:46 pm

    Bueno,pues como dice Triana,todo tiene su fin y el “viajecito” se terminó. Aunque ahora empieza lo mejor,oiros contar las anécdotas y espero que preparar una buena exposición pq el viaje lo merece.Pues a mi tambien se me acaba algo,pq todos los días al llegar al trabajo (como se entre mi jefe…)venía con la cosilla de “a ver que cuentan hoy” pero bueno esto no podía ser eterno. A si que nada,aunque se que ya lo vais a leer en España,espero que tengais un buen viaje de vuelta y una buena vuelta a la normalidad,aunque imagino que os tomareis unos días para descansar y adaptaros. Pues eso,que nos vemos en el vermouth.
    Un abrazo muy fuerte y gracias por hacer vuestra aventura un poquito nuestra a través de la página.
    Besosssssssssssssssssss

  174. 174 Paco Mercurio
    abril 16, 2009 a las 7:56 am

    Que bonitas fotos habéis publicado. ¿Iba con vosotros un fotógrafo profesional? No. Los profesionales erais vosotros. De todas me quedo con las del Machu Pichu. Debe ser imponente. No quisiera morirme sin conocerlo.
    Hasta ahora mismo no he podido leer vuestras crónicas ni seguir vuestro viaje. Todo interesantísimo. He estado en el pueblo y, allí ni ordenata, ni teléfono móvil y casi sin TV.
    Volveré a releer todo lo que habéis publicado y a contemplar las fotos.
    Felicidades por haber completado el viaje y regresado con la misma salud que salisteis.

  175. 175 Angelito Hijo de angel y marisol
    abril 16, 2009 a las 10:08 am

    He estado viendo todas las fotos de vuestros viajes y me dais una envidia… Me encantaria el dia de mañana ser como vosotros y recorrerme el mundo ademas lo teneis muy bien organizado, espero que sigais conociendo mundo y nosotros que lo veamos aqui en la web o en las exposiciones o en las fotos que le dejas a mi madre jejeje
    En el proximo viaje a asia (supongo) me meteis en una maleta y me voy con vosotros jajaja
    Un abrazo.
    Angel.

  176. 176 Paz Núñez
    abril 16, 2009 a las 11:38 am

    Pues ayer llegamos de Grecia y hoy me he visto todo el viaje cuNDO CASI ESTÁIS AQUÍ. Besos

  177. 177 Diego McClure
    abril 16, 2009 a las 7:13 pm

    Bueno, bueno

    ¡Qué pasada de viaje!Me habéis hecho disfrutar mucho “leyéndoos”. Mañana me lo imprimo todo en el Parla y me lo vuelvo a leer en cabina mientras interpreto las bobadas que dicen los diputaos🙂
    Muchos besos y a ver si os veo pronto y me contáis más.

  178. 178 chalita
    abril 22, 2009 a las 9:31 pm

    ufff cuantos mensajes desde la ultima vez que les escribí….
    Primero que nada muchas felicitaciones por el termino de un travesía mas agregada… a tanta aventura, me hubiera gustado mucho haber podido conocerlos pero lamentablemente no se pudo, bueno algún día quizas nosotros tendremos la aventura de llegar a españa y poder conocerlos
    muy bonitas las fotos como siempre… y esperaremos al programa, no saben cuando podría estar listo mas o menos??
    bueno ojalá avisen por motonet para cuando esté…
    mucha suerte y estaremos atento a su proximo viaje…
    un abrazo a conchi y jaime
    chalita

  179. 179 sebastian
    junio 8, 2009 a las 2:49 pm

    Hola!

    Los felicito por la web y todo lo que estan haciendo.

    Les escribo por que estoy organizando un viaje por latinoamérica y quisiera saber si me pueden informar de como transportar la moto de europa hacia argentina,donde pienso iniciar el viaje. Estube llamando a muchas empresas maritimas de españa y francia pero ninguna de ellas lo hace.

    Desde ya muchas gracias.

    Espero su respuesta.

    salud y alegria!

    sebastian.

  180. junio 9, 2009 a las 7:42 am

    Hola Sebastian

    Nunca hemos enviado motos, pero por mail te mandaré una dirección que te puede servir.

    Saludos

  181. 181 sebastian
    junio 14, 2009 a las 11:28 am

    Hola!

    La direccion no me llego,si me la podes enviar otra ves te lo agradezco.

    Desde ya muchisimas gracias por responderme.

    Estamos en contacto.

    salud y alegria!

  182. 182 JOSE MARIA
    julio 7, 2009 a las 6:41 pm

    HOLA CONCHI Y JAIME,DE MAYOR QUIERO SER COMO VOSOTROS O PODER HACER LO MISMO, JE JE.
    DE MOMENTO QUERIAMOS IR MI NOVIA Y YO HASTA BRNO PARA VER EL GRAN PREMIO DE MOTOGP
    EL 16 DE AGOSTO (POR SUPUESTO EN MOTO).
    LA RUTA PENSADA ES:
    BURGOS-BORDEAUX-LYON-GENEVE-BERN-ZURICH-MUNCHEN-SALZBURG-WIEN-BRNO-PRAHA.
    LA COSA ES POR SI PODEIS DARNOS ALGUN CONSEJO DE QUE VISITAR POR EL CAMINO (APARTE DE LAS CIUDADES MENCIONADAS):PUERTOS GUAPOS POR LOS ALPES, RUTAS, PUEBLOS BONITOS,ETC.
    O INCLUSO SI NOS RECOMENDAIS OTRA RUTA A SEGUIR
    SALDREMOS EL DIA 8-08-09, NO SE SI NOS DARA TIEMPO LLEGAR AL GP, NO TENEMOS ENTRADAS PERO TAMPOCO NOS PREOCUPA PORQUE LA HISTORIA ES EL VIAJE…
    LUEGO TAMPOCO SE SI VOLVEREMOS POR EL MISMO SITIO O POR EL SUR DE LOS ALPES (YA VEREMOS)
    NO ES EL PRIMER VIAJE QUE HACEMOS EN MOTO FUERA DE ESPAÑA(YA ESTUBIMOS 12 DIAS EN MARRUECOS CON UNA XT660R)FUIMOS A NUESTRO ROLLO SIN NADA CONTRATADO.
    Y ESPAÑA (PRECIOSA) LA TENEMOS YA TRILLADA.
    BUENO MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO Y NOSOTROS ESPERAMOS PODER SEGUIR LEYENDO VUESTROS PEDAZO DE VIAJES Y ALGUN DIA SEGUIR VUESTROS PASOS
    Y EL AÑO QUE VIENE IREMOS A ALBA DE TORMES
    A LA VI CONCENTRACION DE GRANDES VIAJEROS QUE ESTE AÑO NO HEMOS PODIDO
    UN ABRAZO V`sss

    • julio 8, 2009 a las 7:12 am

      Hola

      Hicimos ese viaje también para el Gp en el 89 (cuando Crivi,Aspar y Sito se proclamaron allí campeones del mundo) aquello era todavía “zona del telón de acero” lo que complicó más el viaje. El recorrido que teneis está muy bien y la vuelta la puedes hacer por el norte de Italia por no repetir camino, lo único que con tantas cosas para ver y con esos pocos días os tocará volver otro año, ya que entre Suiza, sur de Alemania y Austria da para mucho. Si hay tiempo entrar por Melk (Austria`) para ver su abadía, merece la pena, así como Luzerna y también Interlaken, y cualquier pequeño pueblo donde pareis de la zona, son todos muy bonitos, no olvidar lo de las “viñetas” para las autopistas. Buen Viaje.

      Nota: el año próximo no vengais a Alba para el VI Encuentro G.V…más que nada porque lo celebraremos en la provincia de Alicante, por supuesto estais invitados.

      Saludos

  183. 184 JOSE MARIA
    julio 9, 2009 a las 6:49 pm

    EN EL 89 TENIAMOS NOSOTROS 9 AÑITOS JE JE
    A VER SI SIMON, BAUTISTA Y LORENZO HACEN LO MISMO ESTE AÑO
    NO SE A QUE TE REFIERES CON LAS “VIÑETAS” DE LAS AUTOPISTAS
    GRACIAS DE NUEVO
    UN SALUDO

    • julio 10, 2009 a las 7:31 am

      Ay, que mayor se va haciendo uno…!!!!

      A ver José María, para circular por las autopistas de Suiza, Austria y creo que también por Rep. Checa y Eslovaquia tienes que comprar una pegatina (“vignette”) de lo contrario si te pilla la poli tienes una buena multa.

      Lo malo es que la de Suiza es para todo el año (creo que unos 50 euros, bueno este año no sé exactamente) las otras las venden por días o semanas. En nuestro último viaje por Europa (Polonia 2005)no la compramos en ningún páis, pero viajas todo el día (los que vas por autopistas) “rezando” para que no te pillen…aunque así añades uan dosis extra de emoción al viaje ¿aclarado?

      saludos

  184. 186 JOSE MARIA
    julio 12, 2009 a las 10:13 am

    ANDA, PUES NO TENIA NI IDEA
    INTENTAREMOS NO COGER MUCHAS AUTOPISTAS
    PERO CLARO SI QUIERES HACER KILOMETROS…
    NO SE QUE TAL SERAN LAS NACIONALES DE POR ALLI (ASFALTO,PASO POR PUEBLOS)
    LAS FRANCESAS SE QUE ATRAVIESAN MUCHOS PUEBLOS
    HABRA QUE IMPROVISAR JE JE
    GRACIAS, NOS HABEIS SIDO DE GRAN AYUDA

    SALUDOS

  185. octubre 1, 2009 a las 6:08 pm

    Hola compañeros, navegando por la red he dado con esta página y sinceramente lo que haceis me parace la leche, yo acabo de empezar por el mundillo de internet a la hora de dar a conocer mis viajecillos con la moto, aunque a años luz de vosotros, mi página es elpesaodelamoto.wordpress.com por si quereis echar un vistazo y si os apetece que colaboremos, un saludo y Fuerza


Comments are currently closed.



Comentarios recientes

VIAJEROS QUE NOS HAN VISITADO :

Posts Más Vistos

QUÉ TIEMPO TENEMOS

El Tiempo en Alba de Tormes - Predicción a 7 dás y condiciones actuales.

A %d blogueros les gusta esto: